viernes, 28 de octubre de 2011

Cosas que pasan...

Me acabo de dar cuenta de que he cambiado mucho, pero mucho.... Para mi he cambiado a mejor, para otras personas a peor, y para otras siempre he sido la misma...
Pero eso si... de Look he cambiado todo y más de lo que he podido en un porto periodo de tiempo...




Esa era yo antes, una niña de 62kilos, estatura como la de ahora una cosa no muy alta (mido 1,63) se me nota en la cara que estaba gordita.
Mi pelo era largo, y sin flequillo, lo cual antes me gustaba... ya veo las fotos, y no me gusta la cara que tengo... eso me pasa por acostumbrarme al flequillo.... jeje


Después pase a ser:






 Como podéis ver, he cambiado... algo.... y por que los pendientes no se ven, ni el de la ceja, ni el de la nariz.... que también me los hice...
Ainnn Lucía como cambias!!! LOL
 Y ahora.... soy... algo asi.....

bueno.... ¿Que opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario