miércoles, 30 de noviembre de 2011

Navidad!

Navidad, bonita navidad, a mi me gusta por que nos reunimos todos, en noche buena nos reunimos la familia de mi madre, se emborrachan (yo no), nos reímos muchos, contamos cosas de cuando eramos pequeños, hacemos de todo, yo solo me dedico ha hacer pics, vídeos y a reírme... que bien me lo paso =P
Tendré que tener fotos, pero ahora mismo no recuerdo donde jejejeje
Después la noche vieja, la paso en la casa de mi tita María, y nos reunimos toda la familia por parte de mi padre, que son mas que por parte de mi madre, también me lo paso genial, también me pego muchas pechas de reir, solemos competir para ver quien termina antes con las uvas jajaja beben champangne, pero yo no bebo champangne, no me gusta para nada el sabor.... buagh!

Verdaderamente me lo he pasado siempre genial, ¿como serán mis navidades este año? Espero que geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario