domingo, 27 de noviembre de 2011

[...Recuerdos...]

El sábado, osea ser, ayer, estaba arreglando mi habitación, cuando me encontré una caja donde tenia muchas cosas guardadas, pensé, por que no recordar cosas....
Entonces, abrí la caja, y encontré muchas cartas, pero muchas, la mayoría son de amigas, pero me encontré de mi ex.... Hay que decirlo, también le tenia que hacer una entrada, por que el también a formado alguna parte de mi vida.
Pues eso, mi ex se llama Ellis, es un buen chico, aunque me insulto cuando lo deje, pero es normal.... bueno hablare de alguna que otra cosa buena....
Lo que mas me gustaba era llamarle Thomas, pero solo lo hacia cuando me acordaba, por mi memoria de pez, cuando estaba con el, me enseño algo de ingles....
Tampoco quiero hablar mucho de el, por que si lo lee seguro que piensa cosas malas de mi, pero lo tenia que hacer....
Os dejo una foto de el para que sepais como era:
Pues nada, lo siento por no decir nada mas, pero es que no me dan buenas vibraciones al hacer esto..... =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario