miércoles, 10 de agosto de 2011

[...Chocolate...]

 Esta foto se la hice a mi pequeño cuando llego, nunca se me va ha olvidar como paso, llego mi padre de trabajar, se asomo a la puerta y me dijo Lucia, necesito ayuda, ven.
Cuando fui vi una caja en la entrada de mi casa, pero no me llamo la atención, entonces mi padre me dijo, anda mira la caja, y cuando la mire, allí estaba mi pequeño. Y le dije a mi padre, no se la raza que es, pero me encanta jejejeje

 Esta foto se la hice por la noche, cuando íbamos ha cenar, como estuvo toda la tarde en mis brazos y en los de mi hermana, entonces no dejaba de llorar, y yo me pasaba el rato cantándole la canción de beautiful monster de Ne-yo, y se relajaba y se quedaba dormido, esa canción era como una nana para el....

 Tuve que pasar la noche con el, dormía en mi misma cama, y yo me tenia que levantar temprano para ir al instituto, la primera noche, dormí solo 3 horas, por que solo lloraba, por que tenia hambre, o por que quería hacer sus necesidades.... o por cualquier cosa....
Una de las veces se despertó chillando, y no me desperté yo, entonces empezó a buscarme con el hocico en mi cara, me despertó, y como chillaba y dejo de chillar rápido, mire, y se había meado en mi cama  jajajaja
 Al día siguiente me falto tiempo para subir a comprarle un collar, y una cadena para sacarlo de paseo cuando fuera mas grande, pero antes había que hacerle cosas, como ponerle pañuelos míos y cosas de esas para hacerle fotos, lo guay es que a el le daba igual lo que le hicieras mientras lo tuvieras en brazos.... no le importaba nada.....
 El peluche que lleva en la foto, era mio, pero se lo dimos para que jugara con algo, le encantaba que se lo lanzara, y el iba corriendo por el, y te lo traía, aunque a veces, no te lo daba, pasaba por tu lado para que tu se lo quitaras, que monoooooo!!!!!
 Le encantaba comer chupones, pienso, danones......
Todo lo que le dabas para el era un gran regalo, pero el chupón no se lo dimos, nos lo quito el.... por que me lo encontre en mi cochera y iba a tirarlo, y al tirarlo el fue corriendo y lo cogió.....
En esta foto también estábamos limpiando la cochera, y me encontré las cosas de los vestidos de gitana, de donde saque esas flores para el pelo, y como mi perro se deja que le hagan de todo, bueno se dejaba, pues se la puse y estaba monisimo ejeje
Es una monería con las flores en la cabeza, es que le queda hasta bien.
Como veréis en las siguientes fotos le encantaba morder, jugar a lo loco.....
Corría y ladraba por mi casa, cogía los zapatos y los ordenaba, le encantaba una mochila mía y siempre que la cogía ponía mis zapatos encima jeje









El rió también era una de sus cosas favoritas, vaya, el rió, la piscina, todo lo que tuviera agua, eso le encantaba jeje

DEP 26-06-2011

Por esos momentos en los que me has echo reir, en los que he llorado y has estado a mi lado, eres el unico que me ha echo daño dandome bocados, eres el unico que me ha ordenado los zapatos encima de una mochila, eres el unico que he conseguido sentar para dar de comer, ES QUE ERES UNICO!
Recuerdo aquellos dias en los que te he sacado de paseo, he grabado videos de ti chocandote contra la bañera.
Y ahora he estado a tu lado hasta que te has ido y aun no entiendo el porque te has ido

Siempre vas ha estar en mi corazón, nunca te olvidare
Te quiero pequeño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario