lunes, 29 de agosto de 2011

[... OH! Noo!! xD...]

Noooooooo!!! o mejor dicho Siiiiiiii!!!! xDDD
Gracias Facebook por poner los sims jajaja
Ya me he enganchado xD y eso que solo llevo unas horas jugando, pero es que.... los sims son los sims.. jeje
 Wa! que gran beso xD
¿como me puedo viciar tan rápido? yo creo que, por lo menos para mi, los sims son una droga muy mala... yo en mi pc, pobre pc, tengo todas las expansiones de los sims3, y aparte tengo los sims3 medievales, y menos mal que mi hermana me borro los sims2 con todas las expansiones... que si no mi pc revienta seguro jajaja
Pues eso, os recomiendo meteros en el juego The social sims de facebook, que si alguna vez habéis jugado a los sims, seguro que os enganchan jeje



 Al principio tienes una caca de casa, pero con mucho dinero y muchos amigos jugando, ya mismo tienes una mansión, donde pasar horas y horas haciendo cosas, como componer con la guitarra, ver la tv, dormir, bañarte con tu novio.... y muchas cosas mas jeje

Lo mejor son las personalidades, esta Friki, rockero, sociable, villano, magnate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario