miércoles, 24 de agosto de 2011

[...Pfff Hoy...]

Hoy..... pufff.....
Pues hoy.... me he levantado temprano, sobre las 10, y me he puesto ha estudiar filosofía, después de un rato, he ido a ver a mi abuela, y he estado con ella una hora, después he vuelto, y he seguido con los estudios....
Después de comer he esperado algo.... me lo ha traído.... y a seguir estudiando...me he amargado, es que puff, tengo ganas de llorar.... pufff... no sabia que un dolor de cabeza me hiciera casi llorar... pero es normal, para mi son demasiadas horas estudiando y ademas la calor ayuda al dolor... pufff
Pues eso..... haber si así se me queda algo.... puufff
Por cierto lo mas guay que me ha pasado ha sido que la flor que me regalo mi hermana, tiene ahora mas flores abiertas.... jejeje..... wa! he sonreído... =)

(si hago algo mas interesante en el día, lo escribiré, aunque lo dudo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario