domingo, 28 de agosto de 2011

[...For you...]

Todo hay que decirlo, estoy contenta de haber repetido primero.... Si no llego a repetir, no te hubiera visto, no conocería nada de ti.... Y gracias a que repetí,te conocí, fuiste mi amigo, y conseguiste que me enamorara de ti....
Nos conocimos bien en una hora libre que yo tenia y otra que tenias tu, y quedamos para jugar al lobo.... yo no jugué la primera vez por vergüenza, la segunda vez me convencisteis y jugué, y el gracioso del tru, me enamoro del ivi... jaja
Me hiciste muchas perradas con el tru, como distraerme para pintarme la pierna... siempre me decías que te abriera el zumo... por que tu no podías con esa mano escayolada...

Al principio no sabia como decirlo... aproveche tener tu numero para hacerme pasar por tu fan numero uno jeje eso no se me olvidara nunca, cuando te enteraste te mosqueaste conmigo y no me hablabas, conseguí tu msn y nos pasábamos las tardes hablando por msn, nos poníamos la cam, hablábamos de todo y al final... tuve que confesar lo que sentía por ti, tu también me dijiste que sentías algo por mi....
Después de eso... las cosas cambiaron un poco... me daba mucha vergüenza que te vinieras en los recreos a mi clase, y te sentaras en mi mesa... y me miraras con esa carilla de niño bueno... jeje
Pero después todo mejoro, el día o7-o5-2o1o fue nuestra primera cita (queda cursi, pero es verdad) fuimos a la playa por la noche, super bonito todo, pero nos daba vergüenza mirarnos jijiji, nos dimos nuestro primer beso.... woo wooo... fue en la puerta de mi casa mientras mi hermana sacaba el coche, nos abrazamos y después MUACK nos dimos nuestro primer beso (pero que bonitoooooo) y el día 1o-o5-2o1o empecemos a salir...

Después hemos echo de todo juntos, la primera vez que dormimos juntos, fue el la feria del año pasado de mi pueblo, no hicimos nada ¡mal pensados!
Hemos ido de viaje juntos ha Italia, hemos ido a la cena de 2ºbach, hemos ido a la playa, hemos pasado san juan juntos, le he ganado a los bolos a el y a los amigos jajajaja eso no se me olvidaaa!!









 Hemos llegado a donde hemos querido, como a la roca de la playa... eso si, la única chica que fue, YO! si si
La única que no se lleno de púas de erizos jeje
y la primera que llego a la orilla de vuelta xDD
Eso si... llegue fundida... y no dejaba de temblar xD




Nunca olvidare el viaje junto a el a Italia, molo mucho... si si si xDD y el sabe bien el porque xD
Y que sepas que, para mi, en este mundo, en este lugar, en este momento, hay una persona muy especial para mi. Que a lo largo del tiempo, he podido admirar, conocer, confiar, pero sobre todo he podido llegar ha AMAR, No se, fue raro, pero cuando lo vi, sabia que no era como los demás, era especial para mi, era alguien grande, que nunca me aria daño, que sabría demostrarme lo que siente por mi, que sabría como hacerme feliz....



Y siempre que hablo con él siento como si mi corazón se saliera de mi pecho y cuando se enfada conmigo me siento muy mal.
Y aunque pierdas jugando conmigo, y me eches la culpa a mi cuando sabes que la has liado, se que al final, no te mosqueas y nos reímos juntos de la derrota jeje...
Pero aun asi, tengo que decirlo, me he enamorado de.... para que decirlo, seguro que ya lo sabes, o por lo menos intento hacer lo posible para que lo sepas, me he enamorado de TI !!! =3

PD: con el tiempo escribiré mas, pero ahora mismo... nu jejejeje

1 comentario: