sábado, 6 de agosto de 2011

[...Mis mascotas...]

Entrada dedicada a mi madre, la cual fue la que me dijo que la hiciera =3
(Os explicare quienes son cada una de ellas...)
Este es mi pequeño Zeus, en cual lo tiene una persona muy importante para mi, fue un pequeño regalo y ahora es un gran regalo jeje de lo gordito que esta jeje (es tio de Etiopia)

Esta es la madre de Zeus y la abuela de Etiopia, hija de Marie.... puff que lio os voy a hacer =P Ella se lllama Mordisquitos

Esta es la pequeña Etiopia! Es....... monisimaaaaa!!! Y le encantan las fotos, y a mi hacerle reportajes jejejejeje

Aquí esta, Mordisquito, Etiopia y Puerquita, en una de sus pequeñas aventuras de caza...

Esta es la madre de Mordisquito, es la gata mas mayor que tenemos, es la bisabuela de Etiopia, y se llama Marie

Aquí estan los hermanos, Grisson y Puerquita, los dos son hijos de Mordisquito(que aunque tenga ese nombre, es hembra)

Este es Grisson, el cual, abandono mi casa, no se sabe el porque, pero lo hizo..... Y se le hecha de menos... =(

Esta es Puerquita, madre de Etiopia, aun sigue en mi casa =D

Esta es Tachi, la perra que se encontro mi padre, que estaba abandonada, llego para navidades, pero hace ya mucho jejeje ya es mayor =·)

Esta es Devora, una Rottweiler, la cual quiero mucho, y como veis... es muy mona! jejejeje

Este es Rocco, hermano de Devora, lleva en mi casa el mismo tiempo que mi Devora, verdaderamente llego una semana después a mi casa.... Y se que son hermanos por que son de la misma camada jeje

Esta es Cantalicia, una perra que me regalo mi abuelo, de peque era mucho mas mona, pero eso es como yo, yo de peque era monisima, ya no lo soy tanto jejeje

Y esta es..... la hormiga de mi madre, es la nueva mascota de la casa jejeje
Esta es una araña, la cual también es una de las nuevas mascotas de la casa jeje

Se que estas no suelen ser mascotas, pero según dijo mi primo 
Gonzalo: -Yo las quiero como mascotas!!
Al final nada... pero las pongo por que durante un corto periodo de tiempo eran nuestras mascotas de Torrox jejejeje
Esta gatita no llego a tener nombre, por que murió poco después de hacer la foto
Este es uno de los gatos de mi abuela, el cual se llama Manolo, por el hombre que se lo dio
Aquí esta Manolo y uno de sus sobrinos 
Este es el sobrino de Manolo, también es un gato de mi abuela
Esta es la hermana de Manolo, es una gata preciosa, es la madre de Pelusa y del otro, que no me acuerdo del nombre..... jejeje
Ceniza, era macho, murió hace poco, se lo encontraron muerto mis primos pequeños, era super cariñoso, y tenia el pelo super suave....
Esta es una de las chiwawas favoritas de mi abuelo, tiene 5 mas creo....
Este es Pelusa, hace poco se fue, pero ha decidido volver, es muy cariñoso, y apenas maúlla 
Esta es una super mascota que hemos tenido, era super bonito, al final lo soltamos en livertad....Mola!
Este es unos de los gatos de mi abuela en sus horas de trabajo jajajajaja
Este es el gato del vecino, al cual le hemos puesto Cristobita, pasaba mas tiempo en mi casa que en la suya jaja
Este es un gusano de mi campo... único, mola un montón y nadie pensaba que una cosa así existiera.
Esta es Mordisquito algo mas gordita jejeje, muy mona ella =3
Este es Duke, murió hace poco también, llevaba con mi abuela casi 17 años, el pobre murió ha causa de una enfermedad, la cual durante unas semanas antes de morir, dejo de usar las piernas traseras.
Estas gatas hace años que no están con nosotras, una se llamaba Flores y la otra....... ni idea..... =S
Este es espuma, el único gato que he tenido con un ojo verde y el otro azul, desapareció.... =(
Esta es Mordisquitos y su hermana.
Y esta es una de las mejores gatas que he tenido, no duro ni un año, se llamaba Mimosina, era una gata que me encontré abandonada en mi camino el día de mi cumpleaños, cuando me la encontré tendria 1 mes, y murió envenenada pocos meses antes de cumplir un año conmigo. Nunca la olvidare.

PD: Creo que ya no me queda ninguna mascota... se se me olvida alguna o hay una nueva, la pondré en esta entrada =P

A chocolate, que es el ultimo perro que he tenido le dedicare una entrada entera, por que se la merece ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario