lunes, 8 de agosto de 2011

[...o8-o8-2o11...]

Super díaaa!!!!!!!
Hoy he ido a Málaga con Ivi, Muri y Cid(mi novio)
Nada mas llegar, nos fuimos directos al cine, para mirar los horarios de la peli, Harry Potter7 2ºpart, cuando hemos visto que Internet no ha fallado esta vez, hemos ido a comer al McDonals, yo me he pedido lo de siempre, lo que me ha sorprendido es lo que se ha pedido el Muri, como podrá comer tanto!
Juguemos a los bolos, y.... lo que me parece mas fuerte, es que, como decirlo.... GANE, le he ganado a 3 tíos  con una puntuación de 78 puntos!! Vualaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Im a machine!
Después, que yo recuerde... hemos ido al mediamark, y después al Eroski, y en el Eroski, hemos acabado en el burger king, bebiendo litros y litros de coca-cola, y liandola a tope, sobre todo Muri y Cid, Muri con los aros de cebolla, y Cid, poniendo dos "pajitas", una encima de otra para beber coca-cola...

 Lo mas guapo de esto ha sido la frase de mi novio de: Ahora vamos al McVialia xDDDD

Después hemos ido al Comic store, estuvimos haciendo el friki un rato.... Y después Peli, en el cine la ha liado el ivi con sus super comentarios de la pelicula jajajajaja, como.... ¿Que haces loco?!! jajajajaja
Cuando ha terminado la peli, hemos, bueno..... han jugado al billar, mientras llegaba la hora de coger el tren, también nos hemos reído lo que no estaba escrito jajajajaja



























No me reía tanto desde... la ultima vez xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario