domingo, 7 de agosto de 2011

[...o7-o8-2o11...]

Anoche, fue mi ultimo día de feria, me lo pase muy bien, la verdad, salí a las 12, con mi poti, marihuana and company... Estuve con ellos en el pueblo dando una vuelta, y después me fui a la parte de abajo de la caseta de la juventud de botellon, pero lo normal, yo no bebo, así que estuve allí hablando con el poti mucho tiempo jejeje
Después a las 2 de la mañana llego mi novio, el único que se ha echo fotos conmigo, y estuve con el dando vueltas y mas vueltas jejeje
Estuve con su primo, después con la hermana, después con su cuñado, después vimos a mi primo y a mi prima.... y volvimos a estar con el poti jejeje
Hubo cosas que me dieron coraje que pasaron, pero, era feria, así que, pase del tema y decidí divertirme, y así fue =D
Cuando ya no podía aguantar mas.... por que solo había dormido 4 horitas.... me recogí, a las 7am, por que no podía con mi alma, si no.... no hay quien me recoja.
Y aquí tenéis en exclusiva!!!! La super foto que me hice con mi novio jajajajaja (te dije que lo pondría)
Cuando venia de vuelta a mi casa, hice mas fotos, lo que pasa es que se ven oscuras....

Y esta noche lanzaban fuegos artificiales, pero solo se ha oído uno, y ya nada mas..... ha sido raro.... normalmente hay muchos mas..... pero..... esta año... nada...



(esos son los de Málaga del año pasado, pero son fuegos y yo hice las fotos, así que.. las pongo jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario