viernes, 5 de agosto de 2011

[...o5-o8-2o11...]

Hola de nuevo!! jeje
Os cuento, anoche, salí, salí a la 1 de la madrugada, pero es que antes no podía, por que no me gusta salir sola jejejeje

Como ya dije, fui a la feria de mi pueblo y me he comprado una cosa! =O Hacia años que no me gastaba dinero en la feria jajaja han sido unos 4 euros bien gastados en un llavero de Jack Sparrow, mi novio me a comprado otro y es un diablito mas cucoo!!! jejejejejeje

Al final no hice apenas fotos, pero como esta noche salgo otra vez, pues ya me haré fotos esta noche, que también salgo jeje, ya las subiré todas! explicando con quien salgo y donde estoy jejeje
Espero que la gente quiera hacerse fotos conmigo, que nunca quieren... =( ... con lo que me gustan a mi las fotos y al final no me haré ninguna y eso no es justo, por que yo quiero que me veáis en mi feria y veáis como voy y veáis a los que verdaderamente considero amigos! =D
Pues eso..... esta niña super feliz os deja un rato.. pero que sepáis que tengo que escribir mucho mas!! jejejeje

1 comentario:

  1. yo me hare muchas fotos cntigo esta noche wapisima!!!! jejejejeje pa k no digas k tu novio no se hace fotos contigo =P

    ResponderEliminar