jueves, 4 de agosto de 2011

[...o4-o8-2o11...]

Hoy, pues, la verdad todo iba perfecto, pero lo de siempre caí en una pequeña depresión, se lo he contado a mi madre, y me ha ayudado a salir de ella =D
Pocos minutos después, mi novio, me ha dado una gran noticia, entonces ahora estoy mucho mas feliz que antes =D jeje
me ha dicho que ya mismo podre tener a mi pequeño, un perro turco.
Os cuento.... hace un mes, se me murió un perro turco, con solo 3 meses, no he llorado mas en mi vida, lo había criado yo, dormía en mi misma cama, era super divertido y cariñoso, y se ha ido, pase con el 3 meses inolvidables, y creo que nunca voy a poder olvidar sus ojos, sus pelos rizados, lo gordito que estaba..... no voy a olvidar nada de el... Como veis en la foto es monisimooo! =D
Aun así, gracias mama, papa, sister y sobre todo gracias a ti cariño!


Ya que estoy también hablare de mi pequeña Etiopia, es una gatita pequeña, que tendrá ahora unos 4 meses, es cariñosa cuando quiere, le encanta dormir en la parte de arriba del sofá, es un poco floja, prefiere dormir antes que jugar jejeje

Para que digais que no es mona! =3


A parte de esa gata, tengo dos mas, y 4 perros, dos rottweiler, y dos chuchas, una de las cuales estaba abandonada y me la quede por que era un encanto y ademas es como yo, le encantan las fotos, ahora pondré una para que la veáis, es ya una perra "mayor tendrá ya unos 5 años o mas... pero se conserva muy bien jejeje =P, voy a intentar poner fotos de todos....





esa son las dos chuchas =P a las cuales quiero mucho! =D de los rottweilers, he encontrado esa foto que salen con mi madre, jueeee como los quieroooo!!!


Pues..... os dejo hasta mas tarde =B jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario