jueves, 11 de agosto de 2011

[...Desde que nací hasta mi comunión...]

Todo empezó..... cuando.... nací jajajaja
 Nací un 10 de junio de 1992, aunque era verano, según me han contado, llovía, y cuando le dieron el alta a mi madre, me dejo con mi tía en el coche mientras ella iba a comer algo, por que tenia hambre... (ups, demasiados detalles para ser un simple resumen....)

Mi primer colegio fue el Arco Iris, situado en el cerrillo, Álora.
Me disfrace muchas veces, de payaso, de "pocahontas", de pastora.......
Era una de las mas rápidas para hacer lo deberes y cuando terminábamos nos íbamos a la parte de juegos, y allí jugábamos mucho, otras veces nuestro maestro, Fernando, nos cantaba canciones con su guitarra........



 Después empece a hacerme "mayor"....
Mi familia me decía que no debía decir palabrotas hasta después de hacer la comunión, yo ilusa, me lo creía todo..... pobre de mi....
Eso si, los mejores momentos los pase con mi hermana, todo hay que decirlo jeje
Se me olvidaba algo muy importante, por así decirlo, mi colegio, donde mejor por asi decirlo lo pase cuando era peque, en C.P.Miguel de Cervantes, donde estuve viviendo durante unos años por que mi padre era el conserje, no creo que pueda olvidar todo lo que he pasado allí.

 Y.... el 12 de mayo.... lego el día de mi comunión
La hice con el mismo vestido que mi hermana, por que me gustaba y para mi era el mas bonitooooooo!!! wiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario