jueves, 4 de agosto de 2011

[...o3-o8-2o11...]

Después de un día en el cual todo iba bien, me di cuenta que la palabra AMISTAD daña, por lo menos a mi.
Es duro saber que las personas que tu considerabas buenos amigos te dañan con estúpidas palabras, las cuales hacen demasiado daño, pensaran que son guays por hacer lo que hacen, pero no lo son, gracias a lo que me han dicho, entro en pequeñas depresiones por que le doy vueltas a cosas que no he echo.
Verdaderamente espero que ellos sean con el resto de la gente como han sido conmigo, para ellos estoy sola, no tengo a nadie solo a mi novio, y la verdad me duele que personas con las cuales he pasado media vida, deseen que me quede sola, que me agobie por todo, que me deprima y solo sepa llorar por gilipolleces.
Ya me he cansado de que me hagan daño, espero que caiga sobre su conciencia lo que han echo, que ellos se den cuenta de como son, pero no se darán cuenta, para mi no tienen ni alma, ni corazón, ni nada, ellos solo saben dañar, joder... y no hacer nada bueno...
También ponen palabras en mi boca las cuales no he dicho ni diré, no soy como ellos, y no me van a joder la vida aunque por ahora lo estén consiguiendo, voy a ser fuerte con o sin amigos, voy a superarme a mi misma, nada de depresiones, ni de llantos, ni NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario